Espacio publicitario

Huracán Matthew se fortalece y amenaza costas venezolanas

El Inameh recomienda a las autoridades y la población en general a estar atentos, sobre todo en los estados costeros y la región Insular por el incremento del oleaje y de las posibles ráfagas de vientos.

La inestabilidad atmosférica estará presente en buena parte del territorio. 

30 de septiembre de 2016 13:40 PM

Actualizado el 30 de septiembre de 2016 15:06 PM

PARA COMPARTIR

Prevén precipitacitaciones hacia el noreste de país por huracán Matthew

Miami.- El huracán Matthew se fortaleció este viernes a categoría 3, con vientos de 185 kilómetros por hora en el mar Caribe, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Matthew se fortalece y se convierte en huracán mayor (...) en el mar Caribe", informó el CNH, con sede en Miami en su boletín de las 15H00 GMT. Amenaza especialmente las costas de Puerto Rico, La Española (República Dominicana, Haití), Jamaica, así como Venezuela y Colombia. 

Previamente, el CNH informó que el huracán “Matthew" se desplaza hacia el oeste del mar Caribe con una velocidad de 100 km/h, y vientos máximos sostenidos de 155 km/h, localizándose aproximadamente a unos 300 kilómetros de las costas venezolanas.

Las autoridades prevén que este fenómeno meteorológico pueda originar precipitaciones de intensidades variables con actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre el territorio nacional.

El Inameh recomienda a las autoridades y la población en general a estar atentos, sobre todo en los estados costeros y la región Insular al incremento del oleaje y a posibles ráfagas de vientos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario