Espacio publicitario

"La humildad te ayuda abrir muchas puertas en la vida"

Richard Ortíz, jefe de Ventas de Gran Caracas de El Universal

 Richard , en sus ratos libres, practica ciclismo y le gusta escuchar  salsa    

Oswer Díaz Mireles

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

03 de diciembre de 2017 11:39 AM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 11:55 AM

PARA COMPARTIR

"La humildad te ayuda abrir muchas puertas en la vida"

Caracas.- Relacionarse  con los encargados de mantener una comunicación con los lectores y el público que adquiere el periódico, es una de los aspectos que más le gusta de su trabajo a Richard Ortíz, jefe de Ventas de Gran Caracas del diario.

Supervisar el egreso de los ejemplares de El Universal en los diferentes puntos de ventas, revisar los stocks y transmitir la información a los mayoristas y distribuidores de las diferentes zonas del área metropolitana constituyen las labores Ortíz. 

Graduado de técnico superior en publicidad y mercadeo en el IUTA, Richard explica cómo ha evolucionado en su desempeño en El Universal gracias a los cursos que ha tomado de liderazgo, atención al cliente y ventas desde que comenzó ocupando el cargo de supervisor de suscripciones.  

Muchos momentos importantes le ha tocado vivir durante su permanencia en el periódico. "El diario es como la familia, aquí he vivido momentos buenos, y duros, en los que me han apoyado mis compañeros  pero en un futuro estoy seguro que vendrán momentos mejores".

Su rostro se llena de felicidad al hablar de su familia y destaca que la persona que más lo ha apoyado durante veinte años de unión, es su esposa. "Es una mujer que me apoya en las buenas y en las malas sin exigir nada a cambio", acotó.

Se siente orgulloso de su hija mayor que estudiaContaduría en la Universidad Alejandro Humboldt. 
Se describe como una persona de fe. "Dios siempre está al lado de uno. Esta acompañándolo en las buenas y en las malas".

A sus hijos les recomienda tener una actitud humilde. "La humildad te ayuda abrir muchas puertas, no solo en el trabajo sino también en la vida diaria".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario