Espacio publicitario

Hoy solo trabajaron las rutas cortas en la terminal La Bandera

Como es costumbre este 31 de diciembre solo operaron en La Bandera las rutas hacia el centro del país, Valencia, Maracay y La Victoria entre otras y con un recargo en el pasaje de 25%.

31 de diciembre de 2015 12:51 PM

Caracas.- Este jueves 31 de diciembre eran pocos los pasajeros que se observaron en La Bandera y es que solo estaban trabajando la rutas cortas con un recargo de 25% por ser día feriado.

Ayer el coordinador general del terminal terrestre La Bandera, José Gregorio Franquis, declaró que se han movilizado un millón 288.042 pasajeros y se tiene previsto trasladar 400.000 más hasta el próximo 6 de enero.

El encargado del principal terminal terrestre detalló que para el traslado de los usuarios se han dispuesto 37.476 unidades de autobuses.
Los destinos más visitados por los usuarios en este asueto navideño son: Maracaibo, San Cristóbal, Boconó, Barquisimeto, El Vigía, Coro, San Juan, Maracay y La Victoria.

Informó que para el operativo de navidad cuentan con el apoyo de 50 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) encargados de certificar que los boletos se vendan al precio estipulado.

Igualmente trabajan junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas (PC), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para preservar la seguridad ciudadana y asimismo evitar la especulación y la reventa de boletos a los pasajeros.

Señaló que durante las fiscalizaciones han sancionado a choferes de 18 autobuses por incumplimiento de sus turnos y por cobrar los pasajes con sobreprecio.

En este sentido, agregó que funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) se mantienen haciendo pruebas toxicológicas a los choferes para descartar que hayan ingerido alcohol o drogas.

Agregó que un equipo de trabajo del Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescentes se instaló en el terminal para facilitar a los usuarios la autorización de viajes a niños y adolescentes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario