Espacio publicitario

Hoy ejecutarán plan de mantenimiento vial en autopistas de Gran Caracas

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, @minptpt, se detalló que serán atendidas las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

Hoy ejecutarán plan de mantenimiento vial en autopistas de Gran Caracas

El plan abarca limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas (Cortesía)

CORTESÍA |

08 de enero de 2016 07:21 AM

Caracas.- Cuadrillas del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán este viernes un plan de mantenimiento vial en siete autopistas de la Gran Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, @minpptt, se detalló que serán atendidas las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

En la Valle-Coche se trabajará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se hará lo propio entre el kilómetro 0 y 20.

En la Caracas-La Guaira las labores de mantenimiento serán desde el túnel de La Planicie al distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur se trabajará desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la autopista Francisco Fajardo se hará mantenimiento desde el distribuidor Caricuao al Metropolitano y en la Cota Mil entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

El plan de mantenimiento vial centrales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario