Espacio publicitario

Hidrocapital restableció servicio de agua en zonas de la Gran Caracas

Los trabajos de corrección duraron 8 horas y se hicieron en la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte que se encuentra en el sector Santa Sofía, municipio Baruta del estado Miranda.

Fueron terminados los trabajos de corrección en la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte que se encuentra en el sector Santa Sofía, municipio Baruta

Fueron terminados los trabajos de corrección en la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte que se encuentra en el sector Santa Sofía, municipio Baruta

ARCHIVO

03 de enero de 2018 10:57 AM

Actualizado el 03 de enero de 2018 12:43 PM

PARA COMPARTIR

Hidrocapital restableció servicio de agua en zonas de la Gran Caracas

Caracas.- El martes fueron terminados los trabajos de corrección en la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte que se encuentra en el sector Santa Sofía, municipio Baruta, estado Miranda, por lo cual desde ese momento comenzó a ser restablecido el servicio de agua en los sectores afectados.

La información la suministró Hidrocapital, filial de Hidroven, a través de una nota de prensa.

Los sectores donde progresivamente se hizo el llenado progresivo de las tuberías de agua son:

Municipio Baruta:  el sector Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román (parte alta), Macaracuay (parte alta), San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima (parte alta), Vizcaya, Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Italo, Club Mágnum, El Guire, El Placer de María, La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis y Santa Cruz del Este.

Municipio Hatillo: la localidad de Cerro Verde, Los Pomelos, Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta.

Municipio Chacao: Altamira (parte alta e intermedia), Los Palos Grandes (parte alta e intermedia), Country Club, El Pedregal, La Castellana (parte alta) y Los Palos Grandes (parte alta).

Municipio Sucre: El Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (parte alta), Sebucán (parte intermedia) y Colina de Los Ruíces.

Municipio Libertador: Parroquia Altagracia: Altagracia Este y Oeste; Parroquia La Candelaria: Candelaria Norte; Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez, Alta Florida, Ávila, Chapellin, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Sarria y la Parroquia Sucre: Alta Vista (parte baja y alta), Carretera Vieja de La Guaira, Cortada de Catia, Cutira, El Refugio, Los Flores de Catia, Los Frailes (parte baja y alta), Los Magallanes, Ruperto Lugo (parte baja y alta) y Pérez Bonalde. Parroquia San Bernardino, parte intermedia y alta; Parroquia San Agustín: Parque Central, El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, parte alta de Colinas de Las Acacias, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias; Parroquia San Juan: El Silencio, Quinta Crespo, San Juan y la Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina y la Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30). Parroquia Coche: los Bloques de La Rinconada, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Mercado Mayor de Coche, Parte norte y oeste de La Intercomunal, Veredas de Coche; Parroquia El Paraíso: avenida Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, Bella Vista, Brisas del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Los Laureles y La Paz; Parroquia La Vega: Juan Pablo ll, Montalbancito, La Paz (O'Higgins), Montalbán II - lll y La Vega (parte baja e intermedia).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario