Espacio publicitario

El Hatillo recibirá el 2016 en la Plaza Bolívar

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, invitó para la noche de este 31 de diciembre a los vecinos del sector para despedir el año 2015 con gaitas desde las 9:00 pm hasta las 3:00 am.

31 de diciembre de 2015 12:03 PM

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, llamó a los vecinos y visitantes del municipio para que se acerquen la noche de este 31 de diciembre a la Plaza Bolívar desde las 9.00 pm, a recibir el nuevo año en familia.

"Estamos muy contentos de haber convertido en una tradición esta celebración de Año Nuevo en nuestro municipio. Miles de vecinos de El Hatillo y de otras partes de Caracas vienen a congregarse para compartir como una sola familia", aseguró Smolansky.

El alcalde también destacó que recibir el 2016 en la Plaza Bolívar forma parte de la política de convivencia y cultura ciudadana al mismo tiempo que invitó a los hatillanos a darle la bienvenida al Año Nuevo con entusiasmo y optimismo. "Estoy seguro que este año traerá cosas buenas para El Hatillo y Venezuela", agregó.

Este evento que culminará a las 3:00 am, estará amenizado por las agrupaciones musicales El Guateque y Hatigaitas, conformada por habitantes del sector popular El Calvario.

Protección Civil, Hatillo Salud y PoliHatillo se encontrarán de guardia para atender cualquier eventualidad que se presente durante la actividad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario