Espacio publicitario

Habitantes de la Cota 905 cierran Avenida Victoria en protesta por comida

Colocaron barricadas de basura y árboles caídos para que los vehículos no pudieran transitar por la vía. 

Habitantes de la Cota 905 colocaron barricadas en la Av. Victoría 

Habitantes de la Cota 905 colocaron barricadas en la Av. Victoría 

Cortesía

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

28 de diciembre de 2017 09:20 AM

Actualizado el 28 de diciembre de 2017 11:31 AM

PARA COMPARTIR

Habitantes de la Cota 905 cierran Av. Victoría en protesta por comida

Caracas.- Desde las 7:30 de la mañana de este jueves, habitantes de la Cota 905 del municipio Libertador en el Distrito Capital, cerraron el paso vehicular en el acceso a la avenida Victoria a la altura del peaje (El Cementerio), en protesta por el incumplimiento en la entrega del combo navideño del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto con el pernil prometido por el Gobierno nacional a principios de este mes de diciembre.

Según reportes de usuarios a través de la red social Twitter, los vecinos colocaron barricadas de basura y árboles caídos para que los vehículos no pudieran transitar por la vía.

En descontento por las promesas gubernamentales incumplidas durante este diciembre y exigiendo la entrega de las cajas de comida, ya son varios sectores de Caracas que han decidido protestar, como es el caso de los habitantes de las parroquias Sucre, Antímano y la Vega que durante la noche de este miércoles cerraron las calles cercanas.

Por su parte, durante la cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a Portugal de "sabotear" la importación de perniles que serían entregados a los venezolanos durante la Navidad.

"¿Pero qué pasó con el pernil? Nos sabotearon. Puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo, porque nosotros compramos todo el pernil que había en Venezuela. Todo, lo compramos. Pero teníamos que importar y así di la orden y firmé los pagos. Pero nos persiguieron las cuentas bancarias", dijo Maduro la noche del miércoles. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario