Espacio publicitario

Habilitan actividades en centro de usos múltiples de Playa Limpia

Luego de realizar el reacondicionamiento de las instalaciones que  incluyen baños para personas con movilidad reducida, vestidores, kioscos gastronómicos, terraza, duchas, área de primeros auxilios y ampliación en general los visitantes ya podrán hacer uso adecuado de todos los servicios que ofrece este centro.

La obra que fue construida en el tercer trimestre del año 2012 tuvo una inversión de 60 millones de bolívares

La obra que fue construida en el tercer trimestre del año 2012 tuvo una inversión de 60 millones de bolívares  

CORTESÍA

10 de octubre de 2017 15:26 PM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 15:37 PM

PARA COMPARTIR

Habilitan actividades en centro de usos múltiples de Playa Limpia

Tacarigua.- Con el objetivo central de seguir contribuyendo con el desarrollo de la actividad turística en el estado Miranda, el gobierno regional a través de Turismo Miranda habilitó las actividades recreativas en las instalaciones del centro de usos múltiples ubicado en Playa Limpia perteneciente a la parroquia Tacarigua de la Laguna, municipio Páez.

Luego de realizar el reacondicionamiento de las instalaciones que  incluyen baños para personas con movilidad reducida, vestidores, kioscos gastronómicos, terraza, duchas, área de primeros auxilios y ampliación en general los visitantes ya podrán hacer uso adecuado de todos los servicios que ofrece este centro de usos múltiples de Playa Limpia.

La obra que fue construida en el tercer trimestre del año 2012 tuvo una inversión de 60 millones de bolívares por lo que el reacondicionamiento contó también con la reparación de rejas y puertas metálicas, nuevo friso en áreas de paredes deterioradas por la humedad y el salitre, además de trabajos de pintura, según informo el Director Adjunto de Turismo Miranda, Yeicker Yantis.

“En nuestro compromiso de destacar el turismo en la entidad mirandina, nos enfocamos en habilitar este centro de usos múltiples que contribuye en el desarrollo de los prestadores de servicio y en el  bienestar de la comunidad y público en general” dijo.

Asimismo, Yantis ratificó la importancia de la recuperación de los centros recreativos destinados a fomentar la sana convivencia y recreación familiar en diversos aspectos.

“La recuperación de los espacios públicos influyen significativamente en la disminución de espacios dedicados al ocio malsano, por lo que se busca trabajar siempre en función de mantener vigente todos los servicios a la orden de la comunidad en general” indicó.

Finalmente Yantis notificó que con la habilitación del centro de usos múltiples de Playa Limpia se beneficiaran  33 mil visitantes al año por lo que aprovechó la oportunidad para invitar al público en general a disfrutar de todas las bondades turísticas presentes en la entidad mirandina.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario