Espacio publicitario

En Guarenas protestaron por falla en entrega del CLAP y pernil navideño

Habitantes de Menca de Leoni, Las Clavellinas, Las Acacias y Trapichito protestaron en horas de la noche del jueves porque no recibirán el CLAP navideño con el pernil que prometió el Gobierno antes de las elecciones regionales.

Habitantes de Menca de Leon, las clavellinas, las acasias y trapichito protestaron en horas de la noche del jueves porque no recibirán CLAP navideño con el pernil que les prometieron.

Habitantes de Menca de Leon, las clavellinas, las acasias y trapichito protestaron en horas de la noche del jueves porque no recibirán CLAP navideño con el pernil que les prometieron.

F/DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

22 de diciembre de 2017 10:52 AM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 12:35 PM

PARA COMPARTIR

En Guarenas los sectores: Menca de León, Trapichito, Las Acasias y Las Clavellinas no recibirán CLAP y pernil navideño

Quema de basura y escombros en Guarenas por retraso en la entrega de los CLAP y pernil para la época decembrina 

Caracas.- Habitantes de Guarenas, específicamente el sector Menca de Leoni, Las Clavellinas, Las Acacias y Trapichito, trancaron vías y quemaron basura y escombros en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de Bomba Monzón, para exigir la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el pernil que les prometió el Ejecutivo para la época decembrina.

El nuevo alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, se reunió ayer jueves con jefes de las UBCH y CLAP en el colegio Luisa Cáceres de Arismendi, tras las protestas de los habitantes el miércoles por retraso en la entrega de las cajas de comida.

Según denunciaron los propios asistentes a la reunión, el alcalde les notificó que no había pernil ni cajas de alimentos disponibles por este año, y es el motivo por el cual se han mantenido las protestas en esos sectores de Guarenas. Figueroa les pidió que debían informar oportunamente en sus sectores la situación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario