Espacio publicitario

En Los Salias

Gran cierre de Carnaval contó con asistencia de más de 1.500 sanantoñeros

Durante las fechas carnestolendas, los niños de Los Salias gozaron de eventos culturales y recreativos que tuvieron como fin rescatar el patrimonio cultural del municipio, como fue el caso de la elección de la Reina de Carnaval, las caravanas, los desfiles escolares, patinatas y varias presentaciones en vivo.

Gran cierre de Carnaval contó con asistencia de más de 1.500 sanantoñeros

Alcalde José Josy Fernández celebró el gran éxito de participación ciudadana en carnaval saliense

CORTESÍA |

10 de febrero de 2016 08:14 AM

San Antonio de Los Altos.- Este martes tuvo lugar el cierre de las celebraciones de Carnaval del municipio Los Salias en donde más de mil quinientos sanantoñeros se reunieron en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural para disfrutar de distintas actividades dirigidas a los más pequeños, como fue el caso de la presentación del grupo Divertilandia, pintacaritas y colchones inflables.

Dolores Pazos, directora de cultura, informó que durante las fechas carnestolendas, los niños de Los Salias gozaron de eventos culturales y recreativos que tuvieron como fin rescatar el patrimonio cultural del municipio, como fue el caso de la elección de la Reina de Carnaval, las caravanas, los desfiles escolares, patinatas y varias presentaciones en vivo.

Por su parte, Mirian de Silva, directora de espacios de la alcaldía, resaltó que durante el día el lunes tuvo lugar un concurso familiar de Disfraces en donde resultó ganador La Casa Hogar San José, los cuales serán beneficiados con un premio en metálico por parte del ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde José "Josy" Fernández celebró el gran éxito de las fiestas de carnaval debido a la gran participación ciudadana, al tiempo que ratificó la ardua labor de los organismos de seguridad, quienes prestaron asistencia a todos los eventos realizados. "Nos enfocamos en los niños y nos preocupamos en ofrecerles espacios seguros y llenos de entretenimiento. Estamos realmente orgullosos ya que no se presentó ningún contratiempo y las familias tuvieron momentos de espaciamiento que son tan necesarios en estos días."

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario