Espacio publicitario

A través de Feria de Oportunidades

Gastronomía y mecánica de motos aprenderán emprendedores de Miranda en 2016

En 2015, mil 822 personas de más de 100 comunidades de la entidad recibieron capacitación para el emprendimiento en chocolatería, bombonería, dulcería criolla, mermeladas, comida y helados gourmet, a través del programa Feria de Oportunidades que lleva adelante el Fondo Social Miranda.

Gastronomía y mecánica de motos aprenderán emprendedores de Miranda en 2016

En el año 2015 se dictaron 121 cursos (Cortesía)

CORTESÍA |

19 de enero de 2016 14:21 PM

Altos Mirandinos.- El presidente del Fondo Social Miranda, José Gregorio Acevedo, informó que durante este año 2016, el programa Feria de Oportunidades estima ampliar horizontes en otras áreas como la gastronomía y mantenimiento mecánico de motos.

Detalló que esto iniciativa se debe a que ambas áreas cubren gran demanda a nivel nacional. "Para tal fin, el Gobierno regional dispone de importantes aliados estratégicos. Recordemos que el programa Feria de Oportunidades tiene como finalidad capacitar en un área productiva a los emprendedores mirandinos".

Asimismo, señaló que en 2015, mil 822 personas de más de 100 comunidades de la entidad recibieron capacitación para el emprendimiento en chocolatería, bombonería, dulcería criolla, mermeladas, comida y helados gourmet, a través del programa Feria de Oportunidades que lleva adelante el Fondo Social Miranda.

Señaló que en el año 2015 se dictaron 121 cursos, cuyo objetivo fue generar oportunidades socioeconómicas en las poblaciones más vulnerables de la entidad.

"El año pasado estuvimos en las parroquias Carrizal, San Antonio de Los Altos, Cecilio Acosta, El Jarillo, Los Teques, San Pedro, Caucagua, Ribas, San José de Barlovento, Machurucuto, Mamporal, Capaya, Tacarigua de Brión, Higuerote, Curiepe, Río Chico, Guatire, Bolívar, Guarenas, El Cafetal, El Hatillo, Chacao, Petare, Filas de Mariche, Las Brisas, Charallave, Santa Lucía, San Antonio de Yare, San Francisco de Yare, Cartanal, Santa Teresa del Tuy, Cúa, Santa Bárbara y Nueva Cúa", dijo.

Acevedo indicó que el programa Feria de Oportunidades fomentó durante el año 2015, la socialización del emprendimiento mediante la ejecución de talleres demostrativos, los cuales se llevaron a cabo en las comunidades donde se realizaron las Asambleas Populares. "Esto permitió de manera sencilla, directa y práctica demostrar el aprendizaje de técnicas en el área chocolatera para captar potenciales emprendedores".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario