Espacio publicitario

Fundación Presencia de Dios busca donativos para sus 14 obras sociales

En total unas 1.100 personas se benefician de la labor que realiza está institución desde hace más de tres décadas.

17 de febrero de 2016 15:29 PM

La Fundación Presencia de Dios, que desde hace más de 30 años apoya con alimentos, aportes económicos y otros insumos a varias entidades de atención, necesita donativos para seguir oxigenando a estas organizaciones sin fines de lucro.

"Legalmente constituidos tenemos 20 años pero comenzamos nuestra labor hace más de tres décadas. Hemos apoyado a 17 obras sociales, pero algunas han desaparecido. Actualmente atendemos a 14 instituciones, entre ellas: ancianatos, casas hogares, seminarios, indigentes, acción voluntaria de hospitales (Maternidad Concepción Palacios), que reciben aportes mensualmente", informó Adelaida Arráiz, quien preside la Fundación Presencia de Dios.

Esta obra trabaja para lograr la armonía con el hermano y el amor por el otro, aliviando el dolor y la carencia donde el Señor les muestre que esa es su voluntad. "Nuestro compromiso con el prójimo es la medida que nos permite conocer el estado real de nuestra relación con Dios", asegura Arráiz.

La Fundación Presencia de Dios entrega insumos a organizaciones que están legalmente constituidas y que demuestren que realmente necesitan la ayuda para su funcionamiento, en una relación basada en el respeto y la honestidad. "Donde comienza el abuso, se acaba la caridad", es una de las máximas preferidas de Adelaida.

La institución está integrada por un grupo de amigos que trabajan "ad honorem" sensibilizados con el dolor y la necesidad del hermano. "Esta labor se oxigena gracias a la contribución de la figura de los Amigos-Colaboradores y empresas que nos apoyan", precisa Arráiz.

"En el momento actual la fundación ha crecido y necesita de más manos generosas que nos ayuden a cumplir nuestra labor con eficiencia y generosidad. Recibimos ropa de caballeros, damas, zapatos y misceláneas en buen estado que se venden para comprar insumos".

Una de las formas más directas de colaborar con este proyecto es adquiriendo boletos de la Tómbola, evento único que se realiza en el mes de mayo de cada año y cuyos fondos sirven para el sostenimiento de la institución y ayuda a las obras existentes.

"Por primera vez en la vida de la Fundación no tenemos leche, también requerimos de otros insumos como detergente, café, harina de maíz, sardinas, entre otros". En total unas 1.100 personas se benefician de la labor que realiza Presencia de Dios. "Donde hay necesidad, ahí estamos, para llevar consuelo y ayuda".

Interesados en colaborar con este proyecto pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 0212-472.0233/ 0414-2319293.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario