Espacio publicitario

Franquis: Dispositivo Carnavales Seguros 2017 ha sido un éxito

El director del terminal La Bandera, en Caracas José Gregorio Franquis, indicó que el dispositivo se mantendrá hasta el día jueves “y si es posible hasta el próximo domingo”. 

El ministro de Transporte Ricardo Molina habilitó 370 unidades de transporte adicionales en el terminal La Bandera para los destinos del centro y occidente del país.

El ministro de Transporte Ricardo Molina habilitó 370 unidades de transporte adicionales en el terminal La Bandera para los destinos del centro y occidente del país.

Cortesía

  • BARBARA OROZCO

28 de febrero de 2017 14:00 PM

Actualizado el 28 de febrero de 2017 14:23 PM

PARA COMPARTIR

Franquis: Dispositivo Carnavales Seguros 2017 ha sido un éxito

Caracas.- El director del terminal La Bandera, en Caracas. José Gregorio Franquis, catalogó como un éxito el dispositivo de Carnavales Seguros 2017.

En declaraciones transmitidas por Globovisión resaltó que siguen contando con 500 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, como parte del dispositivo activado por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Asimismo detalló que la Policía de Caracas colocó 100 funcionarios a disposición del terminal, para garantizar la seguridad de los usuarios. Estos funcionarios son dirigidos por el comisario y director de dicho órgano, Robinson Navarro.  

Por otra pate, Franquis manifestó que tienen previsto movilizar 270 mil personas en todo el asueto de este carnaval. “Hasta la fecha hemos movilizado 248 mil 141 usuarios en siete mil 207 unidades de transporte”, por lo que destacó que estiman “rebasar” la meta trazada.

“En el día de hoy esperamos que se movilicen entre 40 y 45 mil usuarios por el terminal La Bandera”. Al mismo tiempo indicó que el dispositivo se mantendrá hasta el día jueves “y si es posible hasta el próximo domingo”.  

Con respecto a los turistas que ingresaron a la capital, informó que 77 mil 964 pasajeros se han trasladado a la ciudad de Caracas en dos mil 241 unidades de transporte. “Han manifestado que vienen a ver los artistas que se están presentando en los espacios recuperados por la alcaldía del municipio Libertador”.  

Además indicó que la habilitación de 370 unidades de transporte para el traslado de usuarios al centro y el occidente del país, organizada por el ministro de transporte, Ricardo Molina “ha sido un éxito”.  

En ese sentido especificó que Trans-Aragua habilitó 20 unidades para una ruta playera a las costas de los estados Aragua y Carabobo 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario