Espacio publicitario

Hidrocapital prevé solventar la falla esta noche

Se fractura tubería en la avenida Intercomunal de El Hatillo

Ocurrió a pocos metros del lugar en el que se produjo la falla anterior hace dos semanas y que colapsó el sector. La Alcaldesa de El Hatillo Myriam Do' Nascimento recomendó a los habitantes del sector y a quienes que se desplazan por la zona afectada, tomar las vías alternas del municipio como la subida de Los Naranjos o Alto Hatillo.

Se fractura tubería en la avenida Intercomunal de El Hatillo

Se formó un cola kilométrica y un inmenso hueco (Foto Cortesía)

22 de febrero de 2011 17:45 PM

Caracas.- En horas del medio día se presentó la rotura de un tubo de agua de tres cuartos poreados que surten del servicio a las Residencias Pardal Park ubicado en la Av. Intercomunal de El Hatillo, a pocos metros de la reparación del tubo matriz fracturado hace unas semanas en la curva los manantiales.

En el lugar se encuentran cuadrillas de Hidrocapital quienes prevén solucionar el inconveniente hoy martes en horas de la noche.

La Alcaldesa de El Hatillo Myriam Do' Nascimento recomendó a los habitantes de El Hatillo y personas que se desplazan por la zona afectada, tomar las vías alternas del municipio El Hatillo como la subida de Los Naranjos, Alto Hatillo, La Tahona vía El Seminario o entrar hacia el municipio por la vía La Trinidad-El Placer para así aligerar dicho tramo en reparación.

Además indicó que en caso que sea necesario en la hora "pico" se implementará un VAO subiendo ya que dicho tubo obstruye un canal de circulación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario