Espacio publicitario

"Aseguran 100% de hotelería ocupada"

Festival recreativo comenzó hoy en Vargas con 40 mil visitantes

En todas las actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios trabajarán 3 mil recreadores y 6 mil voluntarios.

El gobernador invitó a los turistas a asistir a las celebraciones en el todo litoral varguense

El gobernador invitó a los turistas a asistir a las celebraciones en el todo litoral varguense

Cortesía/ @CarneiroPSUV

  • LOREIBYS CAICEDO

25 de febrero de 2017 14:34 PM

Actualizado el 25 de febrero de 2017 16:57 PM

PARA COMPARTIR

Festival recreativo comenzó hoy en Vargas con 40 mil visitantes

Caracas.- El XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios para el Buen Vivir comenzó este sábado en 135 espacios turísticos en todo el territorio nacional, evento que contará con la participación de 3 mil recreadores y 6 mil voluntarios.

La inauguración oficial se realizó en el Balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto del estado Vargas. Desde ahí el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estimó que a dicha entidad ingresaron aproximadamente 40 mil visitantes que se trasladaron hasta “Chuspa, Los Caracas, Naiguatá, Camurí Chico y toda la zona del oeste”. “Tenemos el 100% de la hotelería ocupada”, aseguró.

García Carneiro aprovechó para recordarle a los turistas que está prohibido ingresar a las playas “antes de las 6:00 am y después de las 6:00 pm, además del porte de armas de fuego”.

Lo acompañaba el ministro para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, quien también declaró que esta iniciativa forma parte de las políticas del Gobierno para garantizar a todos los venezolanos el acceso a todas las actividades de sano esparcimiento.

El gobernador invitó a los turistas a asistir a las celebraciones a lo largo de todo el litoral varguense y destacó que esta es “la fiesta de amor”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario