Espacio publicitario

Jornadas de Salud Miranda incluyen desparasitación

En febrero se vacunaron casi 300 mascotas gratuitamente en Los Teques

La finalidad es evitar en perros y gatos la enfermedad de la rabia, y a su vez proteger a los humanos de un posible contagio por mordedura de los animales domésticos infectados.

03 de marzo de 2016 11:23 AM

Los Teques.- Un total de 281 mascotas han sido vacunadas y desparasitadas por el Gobierno regional, a través de Salud Miranda y la Casa del Pueblo de Los Teques, durante el mes de febrero, en jornadas que se llevaron a cabo en los sectores El Trigo, Simón Bolívar, La Cima, Santa Rosa, El Barbecho y Matica Abajo de la capital mirandina.

La información fue suministrada por Anays Torres, directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, quien señaló que la finalidad es evitar en perros y gatos la enfermedad de la rabia, y a su vez proteger a los humanos de un posible contagio por mordedura de los animales domésticos infectados.

Detalló que en la urbanización Simón Bolívar se vacunaron y desparasitaron a 42 animalitos, en El Trigo se inmunizaron 35, en La Cima 20, en Santa Rosa 100 perros y gatos, en El Barbecho 42 y en la comunidad Matica Abajo fueron vacunadas 42. Asimismo, precisó que esta iniciativa semanalmente beneficia a una o dos comunidades tequeñas.

Torres sostuvo que este dispositivo de protección se realizará próximamente en Residencias Ramo Verde. "Los interesados en llevar este operativo a su lugar de residencia, deben dirigirse a la Casa del Pueblo de Los Teques y consignar un oficio de solicitud".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario