Espacio publicitario

Colocación de contenidos tiene dificultades

Falla de electricidad afecta plataforma digital de El Universal

Daños en la subestación El Rosal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el este de la capital ha provocado inconvenientes en Chacao, Chacaíto y El Rosal. La empresa proveedora de parte de la plataforma en internet que utiliza el diario se ha visto afectada desde ayer y trabaja este martes para solventar la situación.

Falla de electricidad afecta plataforma digital de El Universal

El equipo del diario trabaja para solventar la falla en la plataforma digital (Archivo)

ARCHIVO |

23 de febrero de 2016 10:24 AM

Caracas.- Tras la avería que afectó este lunes la prestación del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital, la empresa proveedora de parte de la plataforma en internet que utiliza El Universal también se vio perjudicada y para este martes aún presenta dificultades, por lo que los servicios que ofrece al diario no han estado a plenitud.

Según el vicepresidente de la Tecnología de Información de El Universal, Humberto Nieto, ambos enlaces de internet utilizados por el diario fueron afectados por la falla eléctrica que ocurrió el pasado lunes en la subestación eléctrica de El Rosal, en Caracas.

"La falla ocurrió por una fuga de gas en las cercanías de la subestación y por motivos de seguridad se tuvo que cerrar el lugar, negar el acceso al nodo de los dos enlaces de internet que utiliza El Universal, y que se encuentran en el sector. Sin embargo, les dio oportunidad de colocar unas baterías aunque ya para esta mañana se consumieron volviendo a caer en la misma situación", explicó Nieto.

Indicó que corresponde a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solucionar el problema "que afecta la comunicación por internet de toda la zona oeste de la capital".

Por esta situación, la actualización de contenidos en la página web del diario se ha realizado con dificultades, afectando el tiempo al cual los usuarios están acostumbrados.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario