Espacio publicitario

Facilitan adquisición de repuestos a mototaxis en Vargas

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realiza en Vargas el registro de motorizados para canalizar la dotación de insumos consumibles y piezas mecánicas "a precios justos".

07 de marzo de 2016 16:35 PM

Caraballeda.- Desde este lunes y durante toda la semana, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realiza en el estado Vargas el registro de motorizados para canalizar la dotación de insumos consumibles y piezas mecánicas a precios justos a través de la Misión Transporte.

La actividad se lleva a cabo en la sede de la empresa Empire Keeway, ubicada en la estación de servicio de Tanaguarena, parroquia Caraballeda, donde además se desarrolla la primera jornada de venta de partes y piezas que se realiza en este año, apunta una nota de AVN..

"Estamos haciendo entrega de un kit que consta de dos cauchos, dos baterías, sistema de rodamiento, cadena, corona, piñón, guayas de freno y croche, además de dos tripas. El costo de este kit está entre los 14.000 y 16.000 bolívares, dependiendo del modelo de la moto y el tipo de caucho", dijo Richard Quiñones, presidente de la Fuerza Motorizada de Vargas.

"Nada más un caucho cuesta por ahí más de 25.000 bolívares y yo gasté aquí 15.800 por todo", dijo Carlos Báez, mototaxista de Catia La Mar.

De acuerdo a la demanda, evalúan extender la jornada de registro hasta la próxima semana.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario