Espacio publicitario

Exigen ajuste de tarifa de estacionamiento a 200 bolívares por hora

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, calificó de “imposible” que el sector trabaje correctamente con la providencia actual. 

Anpage: ?La lucha del sector es por la reivindicación de la hora de estacionamiento. Y con estos precios la infraestructura trabajaría correctamente.

 Anpage: “La lucha del sector es por la reivindicación de la hora de estacionamiento. Y con estos precios la infraestructura trabajaría correctamente.

GUSTAVO BANDRES / ARCHIVO

17 de octubre de 2016 17:13 PM

Actualizado el 17 de octubre de 2016 18:02 PM

PARA COMPARTIR

Exigen ajuste de tarifa de estacionamiento a 200 bolívares por hora

Caracas.- Desde el año 2014 los estacionamientos de Venezuela se han visto obligados a trabajar con una providencia administrativa que les establece cobrar 10 bolívares la hora. Sin embargo, hoy sucede que cada uno de los estacionamientos ha venido cobrando distintos precios por la tarifa.

En este sentido, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó que el sector ha desarrollado ajustes en las tarifas del año 2016, donde establecieron que el precio justo de una hora de estacionamiento esté por encima de los 200 bolívares.

“La lucha del sector es por la reivindicación de la hora de estacionamiento. Y con estos precios la infraestructura trabajaría correctamente (…) Los equipos e insumos vienen de afuera, es decir que tenemos que pensar en dólares”, agregó en el programa En Sintonía de Unión Radio.

“Este gremio ha sido sumamente paciente”, dijo. “En este momento nuestra lucha es ante la vicepresidencia económica. Necesitamos que se entienda la necesidad de un sector que empleaba a más de 21 mil personas y ahora no debe emplear a más de 12 mil personas”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario