Espacio publicitario

14 personas intoxicadas

Evacuan playa Caracolito por contaminación

El desalojo total fue llevado a cabo por Protección Civil Miranda.

25 de agosto de 2013 13:45 PM

Johan Requena, director encargado de Protección Civil Miranda, informó que los guardianes de la Playa y funcionarios adscritos a esta institución realizaron esta mañana el desalojo total de bañistas en Playa Caracolito, ubicada en el municipio Brión, como medida preventiva ante la intoxicación de un grupo de personas.

Las personas habían acudido a los puntos de atención hospitalaria con erupciones en la piel e irritación de las mucosas, por lo cual Bomberos Marinos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a cargo del Sargento Aquiles Morales, decidieron desalojar la playa como medida preventiva y a su vez participar al Ministerio del Ambiente de la novedad.

En total, fueron catorce personas afectadas, de las cuales nueve se retiraron por sus propios medios, al parecer al Pronto Socorro Higuerote y las otras cinco fueron evacuadas con apoyo de Guardianes de la Playa en unidades de Protección Civil del Municipio Brión.

Enfatizó que el balneario de Caracolito se mantendrá clausurado hasta realizar los estudios que determinen la causa de intoxicación de los bañistas. Están suspendidos los zarpes hacia la misma.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario