Espacio publicitario

Este sábado realizarán jornada de reciclaje en cuatro puntos en Baruta

Esta actividad se llevará a cabo desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía en: Plaza de Cumbres de Curumo, Parque Morichal de Prados del Este, Polideportivo de Santa Paula y en la Dirección de Infraestructura de Baruta en La Tahona.

Operativo de reciclaje se realizará este sábado en el municipio Baruta

  Operativo de reciclaje se realizará este sábado en el municipio Baruta 

Cortesía

17 de febrero de 2017 08:50 AM

Actualizado el 17 de febrero de 2017 09:06 AM

PARA COMPARTIR

Los vecinos pueden llevar desechos materiales como: vidrio, papel, cartón, plástico, aluminio, tetra pack, aparatos electrónicos, aceite comestible usado, pilas y bombillos ahorradores o espirales.

Recuerdan las autoridades locales que los rollos de papel higiénico, papel brillante de revista y cartones de huevos no son materiales reciclables.

Caracas.- Mañana sábado 18 de febrero, la alcaldía de Baruta realizará el operativo Baruta Recicla, programa de recolección del municipio.

La jornada se llevará a cabo desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía en los cuatro puntos de costumbre: Plaza de Cumbres de Curumo, Parque Morichal de Prados del Este, Polideportivo de Santa Paula y en la Dirección de Infraestructura de Baruta ubicado en La Tahona.

Simón Tenorio, director de Áreas Verdes de la alcaldía, invita a los vecinos de la comunidad baruteña, a retomar el compromiso asumido para reducir el impacto ambiental y  así participar en la campaña de recolecta, que busca clasificar y reutilizar desechos materiales como: vidrio, papel, cartón, plástico, aluminio, tetra pack, aparatos electrónicos, aceite comestible usado, pilas y bombillos ahorradores o espirales.

Tenorio recordó la forma correcta en que se deben entregar los desechos, ya que es de suma importancia al momento de clasificarlos, por lo que los interesados en reciclar deben tomar las siguientes medidas: en el caso del plástico y vidrio se deben limpiar cuidadosamente, aplastar y embalar por separado; el tetra pack también debe lavarse y luego ser aplanado con las pestañas levantadas.

Sobre el aceite comestible, el mismo debe estar contenido en botellas limpias; el aluminio debe ser aplanado y en el caso de las pilas se debe colocar cinta adhesiva en cada uno de los extremos.

A su vez, hizo énfasis en que los rollos de papel higiénico, papel brillante de revista y cartones de huevos no son materiales reciclables.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario