Espacio publicitario

Este sábado habrá esterilización de mascotas en El Cafetal

La esterilización para caninos tendrá un costo de 15 mil bolívares hasta 20 kilos, 20 mil para quienes pesen entre 21 y 25 kilos, y 25 mil de 26 kilos en adelante. Mientras que para los felinos el costo unitario será de 12 mil bolívares.

15 de julio de 2017 12:10 PM

Actualizado el 15 de julio de 2017 12:18 PM

PARA COMPARTIR

Este sábado habrá esterilización de mascotas en El Cafetal

Caracas.- Con el fin de disminuir la superpoblación de animales en situación de calle, este sábado 15 de julio, el Gobierno de Miranda de la mano con la Asociación Civil Red de Apoyo Canino (RAC),  efectuará una jornada de esterilización de perros y gatos, en la Casa del Pueblo de El Cafetal, municipio Baruta.

“La iniciativa busca ayudar a quienes deseen aplicar la intervención en sus mascotas por un costo mucho más bajo que en clínicas veterinarias privadas. Es importante acotar que las mascotas deben estar en ayuna el día de la jornada”, indicó el director de la Casa del Pueblo El Cafetal, Daniel Di Miele.

Detalló que la esterilización para caninos tendrá un costo de 15 mil bolívares hasta 20 kilos, 20 mil para quienes pesen entre 21 y 25 kilos, y 25 mil de 26 kilos en adelante. Mientras que para los felinos el costo unitario será de 12 mil bolívares.

Destacó que el operativo iniciará a las 8 y media de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde. “Es importante resaltar que los gatos serán recibidos a partir de la 1 de la tarde”.

La jornada se realizará en las instalaciones de dicha dependencia, ubicada en la avenida principal de La Guairita, al lado del Registro Civil de la Alcaldía de Baruta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario