Espacio publicitario

Este domingo se realiará el Avethon de Caracas

El evento está dirigido a promover el conocimiento de las aves en un territorio que es considerado el sexto país en el mundo con mayor diversidad de especies

 Patirán desde Parque del Este (Cortesía)

16 de octubre de 2017 16:25 PM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 16:56 PM

PARA COMPARTIR

Este domingo se realiará el Avethon de Caracas

Caracas.- El domingo 22 de octubre, la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela, celebrará el XXI Avethon de Caracas, en el marco del Festival Mundial de las Aves 2017.  

El evento está dirigido a promover el conocimiento de las aves en un territorio que es considerado el sexto país en el mundo con mayor diversidad de especies y de los primeros diez mega-diversos del planeta.

Además pretende enseñar a valorar y conocer las aves en forma divertida a niños y adultos. El Avethon se realizará en grupos acompañados de un guía que los ayudará a identificar las especies que se encuentran en distintas áreas, especialmente en el El Hatillo.

Al final de la jornada, habrá premios para el participante que vea la especie más rara y la más vistosa. También habrá refrigerios y objetos que comprar para contribuir con los proyectos de educación y conservación de la Sociedad.

La inscripción tiene un costo de Bs.10.000 y Bs. 6.000, a niños de 10 a 14 años e incluye una chapa con el ave emblema de este año, un manual de bolsillo y un refrigerio.

Si eres novato, puedes asistir al Taller Relámpago el sábado 21 sobre las técnicas básicas para identificación de las aves y podrás iniciarte en esta apasionante actividad. 

El punto de encuentro para ambos días será Parque del Este, en el estacionamiento adyacente a la autopista Francisco Fajardo. Para mayor información e inscripciones, pueden llamar al 0212- 272.8708, escribir a info@audubonvenezuela.org o visitar la página web www.audubonvenezuela.org

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario