Espacio publicitario

Desde el sábado 6 hasta el martes 9 de febrero

En La Estancia celebran a lo grande las fiestas del Rey Momo

Con dos conciertos, comparsas, zanqueros, magia y circo, entre otras presentaciones. También en el bulevar de Sabana Grande habrá espectáculos en el asueto.

En La Estancia celebran a lo grande las fiestas del Rey Momo

El desfiles de zanqueros es uno de los espectáculos que más gustan (Cortesía)

CORTESÍA |

05 de febrero de 2016 07:51 AM

Caracas.- Pdvsa La Estancia invita a la familia capitalina a disfrutar de unos divertidos carnavales en la sede del oasis caraqueño y el Bulevar de Sabana Grande, desde el sábado 6 y hasta el martes 9.

El brazo social y cultural de PDVSA ofrecerá una amplia programación carnestolenda, gratuita y de calidad, que contagiará de ritmo, color y alegría a grandes y chicos.

En La Estancia

Sábado 6, a las 3:00 p.m., Patio del Secado de La Estancia pieza teatral "DisfrazArte" a cargo del profesor Carlos Gil

Domingo 7, a las 11:00 a.m., con parrandas, calipsos y salsa de la compañía "Carnaval sin Fronteras" a cargo de José Luis Hernández

Lunes 7: La Estancia no abrirá al público

Martes 8, a las 4:00 p.m., concierto a cargo del grupo "Tradiciones de Venezuela".

En el bulevar

Sábado 6: Actividades infantiles en el Bulevar de Sabana Grande: 11:00 a.m. Títeres "La Pareja" obra "Panchito Mandefuá", Plaza Siembra Petrolera. 1:00 p.m."Mago Manuel Acosta". 2:00 p.m. Recorrido con zanqueros por el Bulevar de Sabana Grande. 3:00 p.m. Circo "Lorito el Payaso", Plaza Siembra Petrolera.

Domingo 7 11:a.m. Cuentacuentos "Carnaval con todos", Plaza "Siembra Petrolera". 12:30 m. Recorrido de zanqueros por el Bulevar de Sabana Grande. 1:00 p.m. Títeres "La Pareja" obra "Panchito Mandefuá", Plaza Siembra Petrolera . 3:00 p.m. Estatuas vivientes y malabares, Plaza Siembra Petrolera

Lunes 8 11:00 a.m. "Lorito el Payaso", Plaza Siembra Petrolera. 12:30 m. Recorrido de zanqueros por el Bulevar de Sabana Grande. 1:00 p.m. Estatuas vivientes y malabares, Plaza Siembra Petrolera. 2:00 p.m. Comparsa con "Se baila danza tradicional venezolana", recorrido por el Bulevar de Sabana Grande. 3:00 p.m. Circo "Payaso Mondongo", Plaza Siembra Petrolera. 4:00 p.m. Concierto de Carnaval y Calipso, grupo "Tradiciones de Venezuela", Plaza Siembra Petrolera

Martes 9 11:00 a.m. Circo "Payaso Mondongo", Plaza Siembra Petrolera. 12:30 m. Recorrido de zanqueros por el Bulevar de Sabana Grande. 1:00 p.m. Cuentacuentos Norma Guatarama "Carnaval con Todos", Plaza Siembra Petrolera. 2:00 p.m. Comparsa con "Se baila danza tradicional venezolana", recorrido por el Bulevar de Sabana Grande. 3:00 p.m. "Nuevo Circo de Karakare, Plaza Siembra Petrolera. 4:00 p.m. Concierto parrandas, calipsos y salsa "Sin Fronteras", Sabana Grande.

Concurso de disfraces

Este sábado 6, a partir de las 3:00 p.m., los asistentes a la obra DisfrazArte en el Patio del Secedado de La Estancia, los asistentes podrán mostrar sus disfraces y un jurado (constituido por la afamada actriz de cine Marcela Girón, el director de cine John Petrizzelli, el director de teatro Dairo Piñeres, la productora de cine Pili Galán y la directora de arte Daniela Inestrosa), será el responsable de elegir el mejor disfraz de estos carnavales.

Así, DisfrazArte promete llenar de plena alegría y diversión la fiesta carnestolenda en la hacienda.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario