Espacio publicitario

La Esfera de Soto, la más fotogénica del 2017

Este domingo 31 de diciembre la escultura del artista venezolano Jesús Soto fue visitada por los caraqueños para cerrar con broche de oro el año

  • Ginette González

01 de enero de 2018 13:21 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 14:59 PM

PARA COMPARTIR

La Esfera de Soto, la más fotogénica del 2017

La Esfera del maestro Jesús Soto sirvió de telón de fondo para que caraqueños y visistantes se tomaran sus últimas fotos del año 2017. El pequeño estacionamiento habilitado en el lugar al cual se accede desde uno de los canales de la autopista Francisco Fajardo, registró constante movimiento de vehículos de los cuales desembarcaban personas que quisieron dejar plasmada en su memoria la icónica imagen de la capital venezolana. 

La atmósfera imponente que crea la escultura ha servido de escenario para campañas en redes sociales, proyectos fortográficos, sesiones para exhibir piezas de ropa y hasta para escenas románticas. 

El equipo de El Universal no ha escapado a la fascinación por este espacio urbano y durante el año que se fue, dedicamos portadas de fin de semana y notas de rutina sobre su mantenimiento. 

http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/ciudad-fotogenica-desafia-miedo_671368

A cualquier hora del día la Esfera de Soto es un espectáculo para la vista del que aprecia la belleza de una ciudad por la cual debemos sumar esfuerzos para rescatar. Igualmente en nuestra urbe existen otros obras de arte en exteriores e interiores que nos invitan a conservarlas para contribuir con la meta de una Caracas más amable.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario