Espacio publicitario

Entre trabajo y limpieza transcurrió el lunes postelectoral en Miranda

Asearon los colegios para retomar las clases este martes.

  • PAOLA GUERRA

17 de octubre de 2017 05:50 AM

Actualizado el 17 de octubre de 2017 09:11 AM

PARA COMPARTIR

Entre trabajo y limpieza transcurrió el lunes postelectoral

Caracas.- Luego de las elecciones regionales la población mirandina retomó su rutina habitual de inicio de semana. Comercios abiertos, fuerte tráfico, colas en las paradas de transporte público y comentarios sobre los resultados electorales fue el ambiente vivido a tempranas horas en Baruta, Chacao,  El Hatillo y Sucre.

Para  Eufrosina Cartaya, Petare amaneció tranquilo, las personas salieron a su jornada laboral, a pesar de que los resultados electorales fueron anunciados pasadas las 10:00 de la noche. “Yo voté y me quedé en casa, pero muchas personas se quedaron esperando los resultados en la plaza”, según explicó.

Gledys Berte, quien transitaba por el Gran Muro de Petare, expresó que estuvo desde las 7:00 de la noche en la plaza El Cristo celebrando con las personas que apoyaron al candidato oficialista. 

Debido a que la celebración se efectuó a partir de las 10:30 de la noche, cuadrillas de recolección de desechos se encontraban el lunes en las calles terminando el trabajo de limpieza correspondiente.

Igualmente transcurrió el día en Baruta y El Hatillo, donde hicieron mantenimiento en las vías.

En instituciones como la Sala Cuna de Petare, Canigua, La Unión y José de Jesús Arocha, las cuales funcionaron como centro de votación, destinaron el día para limpiar las instalaciones.

Mirna Rondón, directora de la U.E. José de Jesús Arocha, manifestó que “a pesar de que el colegio lo entregaron a las 11:00 de la noche, todo estaba en orden”.  Pero se dispusieron a limpiar, pues había desechos dentro y fuera de las aulas, agregó que las clases serían retomadas hoy martes.

Las regionales parecen no haber cambiado la cotidianidad de los mirandinos, quienes expresaron que, de ser necesario, seguirán alzando sus voces ante el mandato del nuevo gobernador.

Asimismo entre El Recreo y Bello Monte efectivos de la Policía Nacional resguardaron la zona desde tempranas horas.      

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario