Espacio publicitario

Empresa privada realiza Campeonato Recreando Sueños

Empresa de mercadeo DBL Group organizó evento conjuntamente con sus clientes para compratir con los niños de Hogares Bambi 

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

19 de noviembre de 2017 16:00 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 16:15 PM

PARA COMPARTIR

Empresa privada realiza Campeonato Recreando Sueños

Caracas.-Rostros de niños felices, concentrados en sus jugadas de futbolito, compartiendo con sus compañeros de los Hogares Bambi y con jóvenes voluntarios de empresas que hicieron un alto en sus actividades para llevarles una tarde de sano entretenimiento, fue el ambiente que se vivió en el Primer Campeonato Recreando Sueños.

 "El deporte ayuda a los niños a crecer, a drenar, es una actividad recreativa que enseña la sana competencia, la solidaridad.  Los muchachos se llevan la felicidad  de ver que todavía hay personas que se preocupan por ellos.  Agradecemos a las empresas que se sumaron a este evento que fue un sueño hecho realidad", explicó Belkys Herrera, socióloga, directora de operaciones de Bambi II y Bambi IV sobre la actividad planificada por la compañía de mercadeo DLB Group, que contó con la colaboración de la Fundación Betcris y Subway.

La idea de crear un campeonato de futbolito  nació en el seno del  grupo de creativos de DLB, como una forma de conectar e involucrar a sus clientes en actividades que impacten  positivamente a la comunidad.

Larry Hernández, director de la agencia de mercadeo destacó la importancia de los proyectos sociales que están  diseñando y que se están cristalizando con la participación de sus aliados que son sus clientes y explicó que escogieron el tema del futbolito por la celebración de la copa mundial de fútbol 2018.

"Esta es una pequeña contribución que hacemos para darle a los muchachos un poco de felicidad en este  momento en que más lo necesitan. Escogimos el deporte porque en el terreno de juego todos somos iguales y decidimos hacer la actividad con la fundación Betcris porque uno de sus objetivos es trabajar y rescatar a los niños a través de la disciplina deportiva". Para Hernández lo que más lo nutrió de esta actividad fueron las caras  de los niños disfrutando con el campeonato de futbolito.

Asimismo Ocarina Castaño vicepresidente creativa de DLB Group señaló que aproximadamente 40 niños de Hogares Bambi participaron en este evento y cada empresa colaboró con sus grupos de voluntariado. "A nosotros nos llena mucho la parte creativa pero también ir más allá de la parte comercial, como por ejemplo impactar a la comunidad a través del trabajo social  que nos llena el espíritu", indicó Castaño.

Sachenka García, gerente de operaciones de la Fundación Betcris, dedicada a la formación deportiva de niños y jóvenes de bajos recursos económicos, en las disciplinas de fútbol, basquetbol, kikimbol y béisbol, calificó de  excelente esta iniciativa de DBL Group  no solo como forma de diversión, sino para expresarle afecto a los niños. "Todo lo que uno puede hacer por los niños es bueno. Es importante ofrecerles bienestar, un trato distinto, un abrazo a estos niños que han pasado momentos difíciles, pero las labores sociales deben ser sostenidas para que realmente tengan impacto".

Una de las voluntarias de un restaurante de comida rápida que colaboró con más de 70 comidas, Keyla Martínez, gerente de entrenamiento, expresó  su satisfacción por  haber participado en la actividad y agradeció la invitación. "Nos sentimos orgullosos de estar aquí compartiendo con estos niños y de llevarles una comida sana y  nutritiva.  Es  bonito verlos sonreír", dijo Martínez.

Hogares Bambi

Hogares Bambi tiene cuatro casas en Caracas. Acogen a más de  110 niños y adolescentes, que van desde  meses de nacido hasta los 17 años. Con 21 años de funcionamiento,tiene como  objetivo  dar abrigo a niños en situación de riesgo que llegan a sus manos por abandono o maltrato. "Nosotros los acogemos como una familia, con el fin de cubrirles todas sus necesidades",  señaló Belkys Herrera, directora de Hogares Bambi.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario