Espacio publicitario

Donativo es producto de una alianza con Mujeres Miranda

Embajada de EEUU entregó libros a estudiantes para fortalecer su formación

"Con esta valiosa colección de libros, revistas y otras publicaciones que contienen aspectos teórico-prácticos, nuestros niños mirandinos adquirirán nuevos conocimientos que les permitirán prepararse de forma integral y sentar las bases de una mejor Venezuela", señaló la directora de Mujeres Miranda.

Embajada de EEUU entregó libros a estudiantes para fortalecer su formación

Cada uno del grupo ganador recibió kit de diccionarios y loncheras con bolígrafo y llavero(Cortesía)

CORTESÍA |

14 de enero de 2016 07:36 AM

Ocumare del Tuy.- Este miércoles, Mujeres Miranda hizo entrega, gracias al aporte de la Embajada de Estados Unidos de América en Venezuela, de un material educativo y otros obsequios a la U.E. Territorio Federal Amazonas y la U.E.E. Nelson Mandela, por su importante participación en el concurso "Talento para La Paz", el cual fue organizado por la citada dependencia.

Durante el encuentro que se efectuó en la Escuela Nelson Mandela, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la directora general de Mujeres Miranda, Deliana Torres, afirmó que con esta donación hoy dichos centros escolares suman más herramientas formativas para la enseñanza y el aprendizaje de los niños no sólo en el idioma inglés, sino de otra cultura.

"Con esta valiosa colección de libros, revistas y otras publicaciones que contienen aspectos teórico-prácticos, nuestros niños mirandinos adquirirán nuevos conocimientos que les permitirán prepararse de forma integral y sentar las bases de una mejor Venezuela".

Torres aprovecho para agradecer a la Embajada de Norteamérica por la atención, el interés, el apoyo y la colaboración desde el primer momento. "Son alianzas que afianzamos para garantizar el bienestar y desarrollo de las comunidades de Miranda, en este caso, de niños y niñas, quienes en un futuro tendrán la responsabilidad de estar al frente de nuestra nación. Asimismo, les damos las gracias a los grupos que compitieron sanamente en 'Talento para La Paz', quienes hicieron de él, un evento memorable; donde se reflejó la importancia de los valores en el día a día: el respeto, la armonía, unión entre todos; así como el amor por el país".

Por su parte, Fátima Da Rocha, sub-directora de la U.E. Territorio Federal Amazonas, equipo que logró posicionarse en el primer lugar del concurso por su destacada interpretación de "Los Niños quieren la Paz", comentó que se encuentra muy satisfecha con el donativo. "Fue una experiencia motivadora y enriquecedora; es un estímulo para todos, para dar lo mejor de nosotros como personas, estudiantes y profesionales. En la entrega del donativo nos acompañó uno de los niños participantes y se siente muy feliz por lo que obtuvo. Agradecemos esta gran oportunidad".

Vale acotar que cada uno de los 25 alumnos que conforman el grupo ganador, recibió un kit entre diccionarios y loncheras con bolígrafos y llaveros, que además tenían mensajes vinculados con los valores; ello, adicional al conjunto de libros que serán destinados a la biblioteca de la institución.

Finalmente, para Yanina Terán, subdirectora de la Unidad Educativa Estadal Nelson Mandela ?escuela que recibió un premio especial por ser la anfitriona de "Talento para la Paz", además de brindar su respaldo y colaboración permanente aseguró que el donativo "será de mucho provecho, pues no contábamos con material de inglés (...) Una de las niñas al ver el regalo, se emocionó y manifestó que eso era justo lo que necesitaba. Es un valioso aporte y verdaderamente muchas gracias a Mujeres Miranda y a la Embajada de Estados Unidos"

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario