Espacio publicitario

Se ejecutó mantenimiento a pozo profundo en Marizapa

Se busca mejorar el servicio de agua potable que abastece a la Ciudad Marizapa, la calle José Félix Ribas y el sector Los Cerritos, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

 Realizan mantenimiento a pozo profundo en Maripaza

Cortesía

11 de noviembre de 2017 18:20 PM

Actualizado el 11 de noviembre de 2017 18:30 PM

PARA COMPARTIR

Se ejecutó mantenimiento a pozo profundo en Marizapa

Caracas.- Para mejorar el servicio de agua potable que abastece a la Ciudad Marizapa, la calle José Félix Ribas y el sector Los Cerritos, en el municipio Acevedo del estado Miranda, se ejecutó mantenimiento preventivo en el Pozo Taoro Nuevo.

El caudal de este pozo y el suministro hacia la población mejoró 50% tras la labor realizada por Hidrocapital, que contempló el mantenimiento preventivo al equipo de bombeo y las columnas de extracción, así como el lavado, medición y ajuste de nivel de esta captación.

El Pozo Taoro Nuevo forma parte de una de las tres captaciones de agua subterránea que conforman el sistema de abastecimiento del acueducto de esta población donde hacen vida 13 mil habitantes.

Betzaida García, vocera de la Mesa Técnica de Agua de Los Cerritos, informó que “el suministro mejoró notablemente", sin embargo, agregó que tienen algunos casos puntuales de baja presión y solicitan revisarlos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario