Espacio publicitario

Ejecutan trabajos de mantenimiento en tres vías expresas de Caracas

Cuadrillas del Ministerio de Transporte están realizando labores de desmalezamiento, reparación y sustitución de luminarias, así como limpieza de alcantarillas y drenajes,  pintura de la isla central y defensas laterales.

Los obreros ejecutan labores de mantemiento en tres autopistas de Caracas

  Los obreros ejecutan labores de mantemiento en tres autopistas de Caracas

Cortesía

02 de marzo de 2017 10:45 AM

Actualizado el 02 de marzo de 2017 11:17 AM

PARA COMPARTIR

Estas labores de mantenimiento se realizan en la Fajardo, La Gran Mariscal de Ayacucho y la Norte- Sur.

En la Fajardo, sentido hacia Caricuao, específicamente, en el sector San Agustín, se encuentran desplegadas cuadrillas atendiendo las defensas metálicas en la isla central.

Caracas.- Cuadrillas del Ministerio de Transporte adelanta labores de mantenimiento y rehabilitación en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Francisco Fajardo y Norte Sur, con el objetivo de garantizar a los usuarios una óptima movilidad.

En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas-Caracas, cuadrillas realizan labores de desmalezamiento en las adyacencias del Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre, con la finalidad de recuperar esas áreas verdes y espacios para contribuir a la seguridad vial de los conductores.

También se adelantan labores desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Nueva Casarapa, que conforman 26 kilómetros, en cuanto a mantenimiento vial y asfaltado se refiere.

En este eje vial también se viene desarrollando un trabajo referente a la reparación y sustitución de luminarias, así como limpieza de alcantarillas y drenajes, mantenimiento, pintura de la isla central y defensas laterales.

En la autopista Francisco Fajardo, sentido hacia Caricuao, específicamente, en el sector San Agustín, se encuentran desplegadas cuadrillas atendiendo las defensas metálicas en la isla central.

Mientras que en la Norte-Sur, otro grupo se dedica a labores de limpieza, recolección de escombros y embellecimiento del Puente Catia, con friso y pintura.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario