Espacio publicitario

Las ejecuta el despacho de Transporte y Obras Públicas

Ejecutan plan de mantenimiento vial en autopistas de la Gran Caracas

Las labores se realizan en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil (avenida Boyacá).

11 de febrero de 2016 11:09 AM

Caracas.- Cuadrillas del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecuta este jueves un plan de mantenimiento vial en siete autopistas y 10 distribuidores de la Gran Caracas.

A través de la cuenta en Twitter del ente ministerial, @minpptt, se detalla que las labores se realizan en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil (avenida Boyacá).

Además, realizan mantenimiento preventivo a los distribuidores Metropolitano, Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao.

El plan de mantenimiento vial abarca limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales, que conforman las estructuras viales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario