Espacio publicitario

Egresados apoyaron el fondo de becas con festejo en la UCAB

La Fundación Andrés Bello administrará las ayudas estudiantiles

  • JORGE HERNÁNDEZ

12 de diciembre de 2016 05:52 AM

PARA COMPARTIR

Egresados apoyaron el fondo de becas con festejo en la UCAB

Caracas.- Un día en familia disfrutaron los egresados y sus familiares en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con miras a la recolección de fondos para el programa de becas de la Fundación Andrés Bello.

Luis Ernesto Blanco, director de Egresados de la UCAB,   informó que en los jardines de la institución educativa se instalaron colchones de aire, ferias de comida y dulces, tirolina para niños, estaciones de bebidas y ventas de libros a precios accesibles. 

"Son atracciones para reunirnos y estar en familia. Cada asistente pagó Bs 1.500 por entrar al evento. Los egresados disfrutaron la comida y puestos de diversión hasta el final de la tarde del domingo. Son ellos mismos quienes apoyan a los nuevos estudiantes y talentos para el progreso del país", destacó Blanco.

La jornada comenzó con la misa de acción de gracias y la bendición del pesebre en la capilla de la parroquia María Trono de la Sabiduría, ubicada en la UCAB.

Una exhibición de motos Harley Davidson, del Club H-Street, fue instalada frente a la biblioteca de la universidad, en Montalbán, donde jóvenes y adultos se tomaron fotos y compartieron sus inquietudes con el grupo de moteros.

La estación de cupcake y golfeados de los emprendedores Cupliv (@Cup-Liv en Instagram) y Exkisitos Gourmet  (@Ginaroolls  en Twitter) fue muy visitada tras ofrecer productos nacionales en variedad de sabores y presentaciones.
Egresados de Relaciones Industriales, Administración y Contaduría y Comunicación Social acudieron a la UCAB con sus hijos y demás familiares a pasar una tarde llena de música y buen ambiente.

"Siempre apoyamos al fondo de becas porque también fuimos becados por la Fundación Andrés Bello. Cada alumno que recibe este beneficio  se convierte en un profesional muy talentoso para el país", relató Gisela Salas, egresada de Relaciones Públicas.
Otros asistentes prefirieron  disfrutar las obleas, crepes, hamburguesas y comida criolla con hijos, sobrinos, padres, profesores y excompañeros de clases.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario