Espacio publicitario

Edil Edmundo Rada invita a las escuelas de Sucre a formar niños concejales

El edil inicia la convocatoria de inscripción de los colegios que se encuentren dentro del municipio para participar en el Concejo Municipal Infantil.

Edil Edmundo Rada invita a las escuelas de Sucre a formar niños concejales

Una vez culminada convocatoria se invitará a cada colegio inscrito a una reunión el 13 de este mes

CORTESÍA |

04 de mayo de 2015 14:14 PM

Caracas.- A partir de este lunes 4 y hasta el viernes 8 de mayo, la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal da inicio al proceso de inscripción de las escuelas del Municipio Sucre, para que los niños de cuarto y quinto grados puedan participar en el Concejo Municipal Infantil, que se llevará a cabo en sesión especial el próximo 11 de julio con motivo del día del niño.

Las escuelas públicas, privadas y de educación especial, tendrán una semana para realizar la inscripción y para ello los directores o coordinadores de las instituciones deben comunicarse al correo cmidesucre@gmail.com para formalizar su participación en el proyecto.

Una vez finalizado el proceso de convocatoria se invitará a cada colegio inscrito a una reunión que se realizará el 13 de mayo en las oficinas de la Comisión, en la cual se les explicará los pasos a realizar para formalizar la postulación de los candidatos a concejales.

El Concejo Municipal Infantil de Sucre será una instancia de debate de diversas propuestas en torno a los problemas de la comunidad, donde los niños podrán desarrollar sus habilidades de liderazgo y demostrar su responsabilidad y compromiso para promover la solución a las problemáticas de su ambiente social.

El concejal Edmundo Rada informó que este proyecto se convierte, una vez más, en un momento histórico para los sucrenses, ya que será la primera vez que se realice una actividad donde los niños sean quienes impulsen el mejoramiento y transformación de su entorno social.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario