Espacio publicitario

Se extiende contenido a las redes sociales

Domingo y lunes la edición aniversaria toma las calles

Este domingo y lunes, la edición aniversaria, sin embargo, se venderá separadamente de las ediciones diarias de El Universal y tendrá un costo de Bs 10. La distribución se realizará solo en Caracas y únicamente a través de pregoneros. Al seguir la etiqueta #EU103 conocerán el contenido de los trabajos de la edición.

Domingo y lunes la edición aniversaria toma las calles

La edición fue un éxito editorial y de mercadeo (K.Mendoza)

12 de mayo de 2012 00:00 AM

Mañana y pasado, ante el éxito que tuvo la Edición Aniversaria conmemorativa de los 103 años de El Universal, denominada A Su Salud y dedicada a la salud personal, familiar y social, los que no tuvieron oportunidad de adquirirla, podrán hacerlo a través de los pregoneros en la ciudad.

Son doce cuerpos, que se han entregado gratuitamente a razón de cuatro cada día, encartados en las ediciones del lunes, martes y miércoles pasados.

Este domingo y lunes, la edición aniversaria, sin embargo, se venderá separadamente de las ediciones diarias de El Universal y tendrá un costo de Bs 10. La distribución se realizará solo en Caracas y únicamente a través de pregoneros.

Los lectores se podrán pasear por cada una de las secciones de la edición aniversaria: La salud masculina y femenina, cómo cuidarse, el deporte como herramienta para la salud, lo último en cuidado personal y la familia y la sociedad como factores de salud.

Los doce cuerpos de la edición aniversaria por el cumpleaños 103 de El Universal son: Visión, Factores, Los Enemigos, Hombre, Mujer, Crecer, Nutrición, Mente, Fitness, Estética y Avances.

Igualmente, el lector puede ver la experiencia de la edición aniversaria a través de nuestra página en Internet, www.eluniversal.com.

Es una edición enriquecida con videos, infografías animadas y otros recursos multimedia disponible en la web, en la que El Universal ha diseñado, para su comunidad virtual, una manera distinta de interactuar en cada plataforma en línea.

En 103 años la manera de comunicarse ha evolucionado al punto de llevarse la información, literalmente, hasta las manos de los lectores. Las redes sociales son grandes aliados para compartir el contenido, por ello para este aniversario se apunta a integrar a la comunidad de usuarios a esta celebración, desplegando la oferta informativa de la manera óptima para cada plataforma.

Al seguir la etiqueta #EU103 los seguidores de @ElUniversal conocerán el contenido de los trabajos de la edición 103 aniversario. Además, El Universal estrena cuenta en la red social Pinterest.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario