Espacio publicitario

Más de 300 familias se beneficiarán

Diseñan proyecto para mejorar agua en comunidad Tuy Country de Santa Lucía

"Los vecinos organizados, el personal técnico calificado y el personal de la Casa del Pueblo nos reunimos para realizar el levantamiento de información e inspección para hacer realidad este proyecto que tanto anhela la comunidad", dijo el director de dicha Casa.

Diseñan proyecto para mejorar agua en comunidad Tuy Country de Santa Lucía

El objetivo es reparar o sustituir tubos obstruidos,ampliar la actual red y asfaltar la vialidad

CORTESÍA |

26 de enero de 2016 12:05 PM

Valles del Tuy.- El director de la Casa del Pueblo de la parroquia Santa Lucia, en el municipio Paz Castillo, Alfredo Blanco, informó que se realizó una asamblea popular con los vecinos de la comunidad Tuy Country, para diseñar un proyecto que permita mejorar el suministro de agua potable.

"Los vecinos organizados, el personal técnico calificado y el personal de la Casa del Pueblo nos reunimos para realizar el levantamiento de información e inspección para hacer realidad este proyecto que tanto anhela la comunidad", indicó el directo de la Casa del Pueblo.

Dijo que la iniciativa tiene como objetivo reparar o sustituir los tubos obstruidos o daños, ampliar la actual red de agua y asfaltar la vialidad. "En el sector existe un sistema de agua potable pero es deficiente. Hay tuberías que están dañadas y que deben de cambiarse, además que la comunidad ha crecido y no llega el servicio a todas las viviendas".

Blanco indicó que este proyecto, el cual fue presentado al Consejo de Planificación y Coordinación de Política Pública del estado Miranda (Ceplacopp), beneficiará a más de 300 familias. "Una vez que el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) apruebe los recursos, daremos inicio a esta obra tan importante".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario