Espacio publicitario

Dictan taller a condominios para saber cómo afrontar racionamiento de agua

El taller será este sábado 20 en la sede de la Escuela de Ciudadanos en la avenida Rómulo Gallegos.

17 de febrero de 2016 12:04 PM

Los efectos del fenómeno El Niño unido a la falta de inversión y mantenimiento de los embalses harán que todo el año 2016 esté marcado por el racionamiento de agua.

Para ofrecer recomendaciones sobre cómo afrontar la crisis, este sábado 20 de febrero se dictará un taller a las juntas de condominio y grupos comunitarios que estará a cargo del experto Jaime Gallardo. Se compartirán opciones y experiencias para afrontar el racionamiento con el menor impacto posible en la calidad de vida de cada casa, familia, o vecindario. Se plantearán las opciones existentes en el mercado desde abrir y administrar pozos propios, crear o agrandar tanques comunes y, particularmente, las opciones de acumulación de agua en los apartamentos y su impacto en la comunidad.

También se ofrecerá información sobre las tendencias internacionales y cómo en otros países han afrontado situaciones similares en las comunidades.

Actualmente Jaime Gallardo se desempeña como gerente general de Hidráulica Tamanaco. Es ingeniero y especialista en aguas subterráneas. El taller es organizado por La Escuela de Ciudadanos y Mi Condominio.com y se dictará de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Centro Comunitario de Caracas (avenida Rómulo Gallegos, edificio Exagon, piso 6, en Caracas). Para participar contacte a Susana Pineda en info@micondominio.com.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario