Espacio publicitario

Denuncian invasión del estacionamiento Tracabordo en Candelaria

Esta sería la cuarta incursión en el lugar. Funcionarios de la PNB exigen a los  invasores que se retiren.

19 de noviembre de 2017 17:05 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 17:19 PM

PARA COMPARTIR

Denuncian invasión del estacionamiento Tracabordo en Candelaria

De nuevo y por cuarta vez en lo que va de año colectivos armados invadieron el estacionamiento Tracabordo ubicado en la parroquia Candelaria, a dos cuadras del Ministerio de Interior Justicia y Paz, los invasores ingresaron al terreno agrediendo a los encargados del negocio. Vecinos se encuentran apostados frente a la invasión exigiendo a las autoridades el desalojo inmediato y que se haga respetar el derecho a la propiedad privada.

Ciudadanos de Candelaria relataron que al mediodía de este domingo un grupo de como 50 presuntos integrantes de colectivos entraron por la fuerza al estacionamiento tracabordo, empujando a los encargados del comercio los cuales son personas de la tercera edad. “Esta ya es la cuarta toma que realiza este grupo que se denomina Campamento de Pioneros Luchadores de mi Patria, exigiendo la construcción de un edificio de la Misión Vivienda. Algo que es ilegal ya que este terreno es una propiedad privada y cumple una función social para la comunidad”, dijo Carlos Julio Rojas, dirigente de la zona.

Reportan que ante la presión de la comunidad llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana yque exigió que los invasores sean desalojados de inmediato. 

Clara Marcos, propietaria del estacionamiento Tracabordo, señaló que este terreno es propiedad privada y no se encuentra en venta, especificando que ha recibido la notificación de expropiación pero la suma que les ofrecen es absurda. “Nosotros no queremos vender, lucharemos hasta el final por defender el patrimonio de nuestra vida, el Ministerio de Vivienda nos ofrece una suma que consideramos miserable. Asimismo queremos destacar que aquí no se puede construir un edificio ya que estudios de suelo que hemos realizado evidencian el paso de una quebrada y que esa construcción seria de altos riesgo”, sentenció.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario