Espacio publicitario

Indicó diputado Freddy Guevara

Denuncian fuerte represión de la GNB y PNB en puntos de la oposición

Una explosión se produjo en la plaza Altamira, donde se reportan varios heridos. Desde tempranas horas funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana atacaron a los manifestantes de la oposición en los seis puntos de concentración anunciados por el diputado Freddy Guevara.

30 de julio de 2017 12:04 PM

Actualizado el 30 de julio de 2017 19:00 PM

PARA COMPARTIR

Denuncian fuerte represión de la GNB en puntos de la oposición

Caracas.- Una explosión se produjo en los alrededores de la plaza Altamira del municipio Chacao, reportan usuarios en la red secial Twitter.

Se presume que al menos 4 policías nacionales resultaron heridos en Altamira.

Desde tempranas horas funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana atacaron a los manifestantes de la oposición en los seis puntos de concentración anunciados por el diputado Freddy Guevara.

Guevara destacó que la represión se produjo en Altamira, Bello Monte, autopista Prados del Este (Distribuidor Santa Fe), El Paraíso, El Valle y otras zonas del este de Caracas.

"Por esta razón solo vamos a acompañar a los manifestantes en los puntos de concentración. No acudiremos a la autopista Francisco Fajardo porque la Guardia Nacional está muy agresiva", destacó Guevara.

Pasadas la 1 p.m la represión de los funcionarios del Estado se ejecutaba en Macaracuay, avenida Francisco de Miranda por Los Palos Grandes, en Bello Monte y alrededores de la plaza Altamira.

Guevara precisó que en el Poliedro de Caracas no ha votado ni el 1% del padrón electoral. "Le tienen miedo a la imagen de miles de personas protestando en la autopista Francisco Fajardo, en comparación a los desolados centros electorale en el país. No van a llegar ni a los tres millones de votos".

Mientras que el diputado de la oposición Stalin González precisó que solo 3% de la población electoral es la que ha salido a votar.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario