Espacio publicitario

Culminan detalles del acceso vial de la Fajardo a Bello Monte

Se trata de dos rampas que cruzan el río Guaire, que  ya están instaladas.   

Afinan detalles del acceso que comunicará la Fajardo con Bello Monte

  Afinan detalles del acceso que comunicará la Fajardo con Bello Monte 

Gustavo Bandres

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

04 de marzo de 2017 10:06 AM

Actualizado el 04 de marzo de 2017 10:48 AM

PARA COMPARTIR

Estas obras se iniciaron a finales del año pasado con la instalación de dos estructuras que cruzan el río Guaire. Además incluye unas rampas de acceso a los mismos. 

Este acceso beneficiará a más de 60 mil  habitantes que habitan en Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, EL Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande. 

Caracas.- Las cuadrillas del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas están en la fase de culminación de los detalles del acceso vial que permitirá a los conductores conectarse desde la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte, a la altura de Ciudad Banesco. 

Estas obras se iniciaron a finales del año pasado con la instalación de dos estructuras que cruzan el río Guaire. Además incluye unas rampas de acceso a los mismos. 

En esa oportunidad se aplicaron  cierres temporales para la instalación de los dos puentes de guerra. Esta obra beneficiará a más de 60 mil  habitantes que habitan en Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, EL Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande, según nota de prensa de este despacho.

Por otra parte, el ministerio informó que continúan trabajos en la autopista Valle-Coche, con la construcción de la pila 5, de la rampa de la Intercomunal del Valle, que es otras de las obras que se ejecutan en la ciudad capital. 

Desde el pasado 20 de febrero está restringido el paso por ese tramo para la ejecución de los trabajos.  Estas labores comprenden la demolición, excavación, construcción de losas superiores, de fundación y muros para luego realizar trabajos concernientes a rellenos, remates y fraguado.  Este cierre parcial de la autopista se mantendrá hasta el lunes 20 de marzo, según informó el ministerio.

"Con la construcción del elevado para la interconexión entre la  Valle- Coche y la Intercomunal El Valle, se prevé mejorar la movilidad de los usuarios  que transitan a diario por este acceso vial, con la finalidad de favorecer aproximadamente a 2 mil habitantes", destacó este despacho.


Mantenimiento vial

También en las vías expresas de Caracas siguen las labores de mantenimiento vial .Ayer se ejecutaron  trabajos de desmalezamiento, limpieza, alumbrado público, demarcación, señalización y bacheo  en la avenida Boyacá (Cota mil), Hoyo de La Puerta y en la autopista Caracas - La Guaira.
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario