Espacio publicitario

Cuestionan gastos del programa Ruta Nocturna

Exigen a la Alcaldía del municipio Libertador velar por sus derechos ciudadanos.

Vecinos apuntaron que ese dinero pudo haber sido invertido en seguridad social

Vecinos apuntaron que ese dinero pudo haber sido invertido en seguridad social  

CORTESÍA

08 de octubre de 2017 12:49 PM

Actualizado el 08 de octubre de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

Caracaqueños denuncian derroche económico en Ruta Nocturna

Caracas.- Vecinos de distintas parroquias de Caracas elevaron su voz de protesta por la realización desde hace tres meses de una fiesta en el centro de la ciudad denominada Ruta Nocturna, donde el Concejo Municipal ha destinado una exorbitante suma de dinero, según apuntó el Frente en Defensa del Norte de Caracas en un comunidado.

En la nota sostienen que la capital está sumergida en un caos de basura, inseguridad y hambre por lo que consideran "que las rumbas no son una prioridad, sino un insulto al pueblo".

Miembros del Frente en Defensa del Norte de Caracas explicaron que "ante un pueblo que debe buscar alimentos en la basura es una burla que el alcalde Jorge Rodríguez se gaste una millonada en un evento como la rumba denominada Ruta Nocturna".

A su vez, resaltaron que el Concejo Municipal de Libertador aprobó hace pocos días Bs.113.745.000 para costear la realización del mencionado espectáculo, una cifra similar o mayor destinará para esto todos los meses.

Caraqueños exigen una investigación a fondo acerca de lo que califican como "derroche milmillonario efectuado desde la Alcaldía de Libertador, el cual no ha pasado por ningún tipo de rendición de cuentas y hay pruebas fehacientes de graves hechos de corrupción".

“En Libertador clamamos porque pronto sean las elecciones municipales para que el pueblo saque a este señor que destruyó nuestra ciudad y solo la ha usado como chequera para aferrarse al poder haciéndose cada vez más rico”, señalaron los vecinos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario