Espacio publicitario

"Cuando das algo te llenas de emoción y creces muchísimo"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

19 de noviembre de 2017 17:38 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 15:52 PM

PARA COMPARTIR

"Cuando das algo te llenas de emoción y creces muchísimo"

Caracas.- La época de oro de la publicidad en Venezuela, cuando se producían comerciales  a diario a finales  del siglo veinte, es recordada con orgullo, pero a la vez con nostalgia por Luis Salazar productor de audiovisuales."Con pocos recursos, pero con gran creatividad lográbamos grandes producciones", indicó Salazar .

El exceso de estrés en su trabajo  le ocasionó un accidente cerebro vascular que le causó una trombosis, hace dieciséis años. Un proceso de  infección llevó a los médicos a tomar la decisión de amputarle la pierna izquierda.  

Sus hermanos y sobrinos se volcaron a ayudarlo. Acondicionaron su casa para colaborar con su movilidad. "Creo que la familia y los amigos son sumamente importantes para seguir adelante".

Estudió Publicidad y Mercadeo en el Instituto de Nuevas Profesiones. Lo contactaron para ingresar como empleado de Citibank a través de una   fundación que asiste a personas con discapacidad. Relata que fue beneficiado por la ley que establece que las empresas deben tener en sus nóminas un porcentaje de discapacitados.  Además, de trabajar como asistente de Mercadeo  en  la entidad financiera, es parte del voluntariado de la institución. "Ver la  cantidad de innovadores que producen algo  en estos momentos difíciles me motiva", señaló con entusiasmo.

Su  búsqueda espiritual lo llevó al  Budismo. "Estoy convencido de que existe un ser superior, pero  cada uno de nosotros tenemos la capacidad de resolver las cosas y tenemos que desarrollar lo que queremos lograr".

Se encuentra involucrado con amigos en un nuevo proyecto, repartir comidas a niños en situación de calle cada 15 días. "Tenemos que tener conciencia. Cuando  das algo sin esperar a cambio te llenas de emoción y das mucho".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario