Espacio publicitario

"Corriendo aprendes a dar un paso más allá de tus límites"

18 de junio de 2017 11:38 AM

Actualizado el 21 de junio de 2017 12:14 PM

PARA COMPARTIR

Corriendo aprendes a dar un paso más allá de tus límites

Caracas.-"Uno en la vida tiene que hacer todo lo posible por alcanzar las metas para las cuales está trabajando", una filosofía  que Ernesto Linzalata editor de eluniversal.com, pone en práctica en su vida personal y en el asfalto, al momento de correr maratones, una disciplina deportiva que califica como su pasión y que realiza desde hace 15 años.

Para Ernesto, esta práctica ofrece beneficios físicos y mentales necesarios para desarrollar una alta  calidad de vida. Comentó que después de la muerte de su padre, correr lo ayudó a sanar.  "El poder de sanación que tiene el running es indescriptible, te da la posibilidad de dar un paso más adelante de lo que tu creías eran tus límites ".

Este periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello con  postgrados en Gerencia de Proyectos y Desarrollo Organizacional cree que la comunicación es fundamental en cualquier relación.

Su primer trabajo  fue en  La Agencia Alemana de Prensa, para después laborar en Economía Hoy, Petróleos de Venezuela y  convertirse en profesor de Periodismo en la Universidad Santa María.

Entre los cargos que ha ocupado en su trayectoria en el diario se cuentan las coordinaciones  de las  secciones  Caracas, Arte y Entretenimiento, El Universal Radio y EUTV.

"El Universal ha sido una gran escuela por su significado para la comunicación del país, en más de cien años".

Considera necesario que los supervisores se conviertan en  guías para sus colaboradores,  pero al mismo tiempo que aprendan de ellos para generar un equilibrio. Se siente orgulloso de su equipo de trabajo en la unidad web, "son jóvenes con un gran dinamismo y, sobre todo, con mucha motivación y ganas de aprender".

En los momentos más difíciles que ha enfrentado, su esposa Janett ha sido su gran soporte. "A las personas les digo que sueñen y que trabajen  por esos sueños".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario