Espacio publicitario

Controlado parcialmente incendio en El Ávila

Inparques infomó que estos incendios forestales son consecuencia del fenómeno climático El Niño, que ha generado un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical.

El fuego se originó en el sector Maripérez de la montaaña caraqueña

Cortesía / @inparquesgob

16 de abril de 2016 10:23 AM

Actualizado el 16 de abril de 2016 18:10 PM

PARA COMPARTIR

Controlado parcialmente incendio en El Ávila

Caracas.- Trabajadores del cuerpo de Bomberos lograron ayer en la noche controlar parcialmente el incendio que se originó este viernes en horas de la tarde en el cerro El Ávila.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques) a través de su cuenta en Twitter, @inparquesgob.

"Incendio en el Parque Waraira Repano a la altura del Distribuidor Maripérez de la Avenida Boyacá parcialmente controlado", escribió la institución en la red social. 

Estos incendios forestales son consecuencia del fenómeno climático El Niño, que ha generado un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical, reseñó AVN. 

En Latinoamérica El Niño genera fuertes lluvias el sur de Brasil, en el centro de Argentina, en las costas de Ecuador, al norte del Perú, las zonas del sur de Chile, Uruguay, y Paraguay, mientras que se genera sequía en Venezuela, Colombia, Guyana, al norte de Brasil, Centroamérica y las Islas Caribeñas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario