Espacio publicitario

A contrarreloj culminan vialidad en La Dolorita

Familias del sector Betagama, en Sucre, esperaban por la obra desde el año 2010.

Corpomiranda culminó la obra a una semana de las elecciones

Cortesía

10 de octubre de 2017 11:43 AM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 12:33 PM

PARA COMPARTIR

Culminan vialidad a contrarreloj en La Dolorita

Caracas.- CorpoMiranda culminó la construcción de 250 metros cuadrados de vialidad en concreto para mil familias de los sectores Crecer Bolivariano, Terrazas de Betagama e Indio Mariche, del municipio Sucre. A la fecha resta la aplicación de 600 toneladas de asfalto para completar el tramo vial de acceso a la comunidad.

El presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, indicó que en la parroquia La Dolorita están contentos con el resultado. “Lo que hoy vemos en el sector Betagama de la parroquia La Dolorita es un sueño que tenían todos los habitantes plasmado en un proyecto”, dijo.

Por su parte Rosaura Jaramillo, vocera del Consejo Comunal Terrazas de Betagama de La Dolorita, comentó que la calle que hoy construye CorpoMiranda es un tramo que para el año 2010 quedó escarificado por la Alcaldía de Sucre. Pero fue en 2015 cuando CorpoMiranda asumió el compromiso, que se materializa dos años después y a una semana de la elecciones regionales de 2017.

Otros de los trabajos que se han acometido en la zona, comprende el mantenimiento vial en calles y cunetas, movimiento de tierra, canalización de aguas de lluvias y servidas, así como también la reparación y construcción de brocales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario