Espacio publicitario

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutará obras integrales

Construirán un bulevar en el barrio Los Erasos de San Bernardino

También se creará una nueva red de agua potable para asegurar que el recurso hídrico llegue a todos los pobladores del barrio Los Erasos.

Construirán un bulevar en el barrio Los Erasos de San Bernardino

Construirán un bulevar donde se desplazarán habitantes de la zona elevando su calidad de vida (AVN)

AVN |

10 de marzo de 2016 07:27 AM

Caracas.- A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ejecutarán obras integrales en el barrio Los Erasos, de la parroquia San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

El alcalde Jorge Rodríguez visitó este martes la localidad caraqueña y compartió con los habitantes del sector, donde se construirá el bulevar Los Erasos, así como una zona destinada a la recreación y el sano entretenimiento de grandes y pequeños.

Asimismo, se creará una nueva red de agua potable para asegurar que el recurso hídrico llegue a todos los pobladores del barrio Los Erasos, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

"Es una obra que beneficiará a la comunidad, con el desplazamiento de todas las personas que aquí habitan, implementando además en todos una vida saludable", expuso José Luis Castañeda, habitante de la zona.

El plan permite atender los servicios de agua potable y servidas y sistemas eléctricos, además de rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en las localidades del país divididas entre los llamados corredores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario