Espacio publicitario

Concejal Urguelles inicia campaña "Baruta sin huecos"

Vecinos denunciaron ante la autoridad municipal que la empresa Hidrocapital se aproxima a los sitios cuando se realizan las denuncias pero no solucionan ninguno de los problemas.

01 de octubre de 2017 10:52 AM

Actualizado el 01 de octubre de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

Concejal Urgelles: Colinas de Bello Monte vive su propia película de terror

Caracas.- El concejal Héctor Urgelles, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana  del municipio Baruta,  inició una nueva jornada de la campaña denominada "Baruta Sin HidroHuecos".Esto ante las denuncias y reclamos realizados por los vecinos de la jurisdicción  a causa de la fuga de agua en las vías públicas.

Vecinos de la zona expusieron ante la autoridad municipal que la empresa Hidrocapital se aproxima a los sitios cuando se realizan las denuncias pero no solucionan ninguno de los problemas.

Asimismo,  Colinas de Bello Monte cuenta, por lo menos, con cinco sectores que corren riesgo de quedarse incomunicados, debido a que las calles se están socavando por botes de aguas producto de malas reparaciones de Hidrocapital.

Urgelles indicó que desde la comisión que preside han buscado vías para que la empresa hídrica atienda el gran problema que vive  la comunidad baruteña.

El concejal manifestó "hay intensificar las denuncias en Colinas de Bello Monte, ya que esta zona esta viviendo su propia película de terror. Varias calles están menos intransitables y hay varios edificios que pueden sufrir de derrumbes en algunas de sus infraestructuras porque la tierra cede producto de la fuga de agua en vías".

Los vecinos indicaron que en el año 2014 el argumento para dejar  las fallas  en las calles después de hacer los trabajos es que no había cemento  y ahora justifican es que no hay recursos, pues  los costos de las obras cambian  semanalmente  y el dinero no alcanza para terminarlas.

Por esta razón, el Edil exige que a Hidrocapital se les de los recursos suficientes para restaurar todas las averías que existen en Baruta. "La inversión para el acueducto de Baruta es cerca de 30 millones de dólares, una inversión que puede parecer mucho en estos momentos pero que en realidad es nada" detalló.

No solo las urbanizaciones de Colinas de Bello Monte es el afectado, también se encuentran en mal estado la calle Caracas de Vizcaya, la principal de Santa Paula en el Cafetal, calles de  Santa Ana, Prados del Este, Alto Prado, Manzanare, el Peñón y la avenida principal de Santa Inés.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario