Espacio publicitario

Con izada de la bandera comenzaron actos por Día de la Resistencia Indígena

El pabellón patrio se izó en el asta ubicada frente al Panteón mientras representantes de los pueblos indígenas, integrantes del Ejecutivo y representantes del Alto Mando Militar entonaban el Himno Nacional

Con izada de la bandera comenzaron actos por Día de la Resistencia Indígena

El Alto Mando Militar participó del acto (AVN)

AVN |

12 de octubre de 2015 10:50 AM

Con la izada del Pabellón Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en el Panteón Nacional de Caracas se dio inicio este lunes a los actos conmemorativos a propósito del Día de la Resistencia Indígena.

El pabellón patrio se izó en el asta ubicada frente al Panteón mientras representantes de los pueblos indígenas, integrantes del Ejecutivo y representantes del Alto Mando Militar entonaban el Himno Nacional.

Después de haberse cumplido el protocolo, las autoridades presentes procedieron a firmar el acta que clausuró el acto solemne.

Desde el 10 de octubre de 2002, por Decreto Presidencial número 2.028, en Venezuela se conmemora el 12 de octubre como el Día de la Resistencia Indígena, en reconocimiento a la constancia, lucha por su dignidad, diversidad cultural y humana de los pueblos originarios de América.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario