Espacio publicitario

Comenzaron rehabilitación de 152 km de la Gran Mariscal de Ayacucho

El ministro para el Transporte Terrestre, Jesús García Toussaintt, especificó que se atenderá el tramo que va desde el distribuidor Metropolitano hasta Barcelona. 

Esta rehabilitación se enmarca en el plan de recuperación de todas las troncales y principales vías de comunicación del país.

Esta rehabilitación se enmarca en el plan de recuperación de todas las troncales y principales vías de comunicación del país. (Héctor Vivas)

CORTESÍA |

  • AVN

28 de septiembre de 2017 18:31 PM

Actualizado el 28 de septiembre de 2017 19:19 PM

PARA COMPARTIR

 Toussaintt dijo que atenderán tramo que va desde el distribuidor Metropolitano hasta Barcelona de la Gran Mariscal de Ayacucho 

Afectaciones en la Gran Mariscal de Ayacucho ha perjudicado a los conductores, según dijo el ministro de Transporte

Caracas.- Este jueves cuadrillas pertenecientes al ministerio para el Transporte Terrestre comenzaron los trabajos de rehabilitación y asfaltado en 152 km de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que conecta a Caracas con la región centro oriental del país, informó el ministro de esta instancia, Jesús García Toussaintt.

En un contacto con el canal VTV, especificó que se atenderá el tramo que va desde el distribuidor Metropolitano hasta Barcelona. Las afectaciones en esta vía "han perjudicado a los conductores y la vamos a dejar impecable en el corto plazo", expresó.

Precisó que los trabajos contarán con dos fases de abordaje: la primera será de asfaltado y la otra para realizar los correctivos en la vía que implican labores de señalización, colocación de ojos de gato, entre otros, según reseñó AVN.

Por último, indicó que esta rehabilitación se enmarca en el plan de recuperación de todas las troncales y principales vías de comunicación del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario