Espacio publicitario

Colas para comprar alimentos

Diariamente, desde las primeras horas de la mañana, ciento de personas llegan al lugar, con la esperanza de comprar algo de comida cada día más escasa en la capital.

Colas para comprar alimentos

Cientos de personas hacen cola en la avenida Bolívar de Catia procurando comida (DT)

CORTESÍA |

  • DICK TORRES

18 de enero de 2016 15:35 PM

Caracas.- Ciento de personas hacen cola a lo largo de la acera en busca de alimentos en un galpón ubicado en la calle Bolívar en Catia de la parroquia Sucre en el oeste caraqueño.

Mientras tanto numerosas personas aguardan al frente del almacenamiento ocupando los espacios aledaños prestos a relevar a sus familiares y allegados para que también descansen.

A diario, desde las primeras horas la mañana, las personas llegan hasta el lugar, provenientes tanto de la capital y de otros sitios lejanos, hacer la fila con la esperanza de comprar 4 paquetes de arroz, 2 de harinapan y 2 de azúcar. En ocasiones pasta, aceite y otros productos en pequeñas cantidades.

Muchos llegan provisionados con agua potable, sombrillas, gorras sillas plegables, protectores solares, pero al transcurrir las horas, muchas personas abandonan las filas por agotamiento y cansancio.

La escasez de alimentos se agrava cada día en la capital venezolana. Muchos medicamentos no se consiguen entre ellos los de la tensión que desaparecieron de las farmacias desde hace varios meses.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario