Espacio publicitario

Colapsa puente de Guanape en el estado Vargas

Trascendió que al menos ocho personas resultaron lesionadas. La situación mantiene restringido el paso hacia las poblaciones de Caribe, Macuto y Caraballeda. 

24 de enero de 2017 17:32 PM

Actualizado el 25 de enero de 2017 15:55 PM

PARA COMPARTIR

Derrumbe del puente de Guanape incomunicó Este del estado  Vargas

Autoridades evalúan los daños ocasionados en puente de Guanape 

Caracas.- La tarde del martes, aproximadamente a las 4:00 p.m., colapsó la estructura del puente Guanape II incomunicando las poblaciones de  Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas y Naiguatá al Este del Litoral Central.

Trascendió que la estructura cedió justo cuando una unidad de transporte público y un vehículo particular pasaban sobre el puente, provocando que al menos ocho personas resultaran lesionadas en el hecho.

Para atender la situación, al lugar se presentaron efectivos de los Bomberos del estado Vargas y funcionarios de la Policía de Vargas quienes prestaron los primeros auxilios.

El secretario de Gobierno de Vargas y también presidente del Instituto de Infraestructura, José Manuel Suárez, informó que evalúan los daños ocasionados para ofrecer una solución a corto plazo. También anunció una reunión de emergencia por parte de la gobernación en la Casa Guipuzcoana para atender el hundimiento del puente. El gobernador Jorge Luis García Carneiro se presentó en el lugar de los hechos y supervisó los daños ocasionados.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares expresó a través de su cuenta en Twitter que las personas comenzaron a caminar por un cruce peatonal a orilla de la playa, para poder llegar a sus respectivos destinos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario